Traductor - Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tutorial: Flor de Piedras y Alambre

El tutorial para hoy es algo básico, sencillo y divertido para empezar a trabajar con alambre, esta flor es muy fácil de hacer y con muy pocos materiales.

Necesitan:

- Piedras en forma de gota con perforación horizontal
- Alambre de 0.55 mm el que prefieran
- Pinzas de corte y redondas

 
 
 



Explicación adicional:
Imágen #5: Pasar el alambre por todas las piedras hasta tener 3 vueltas.
Imágen #7: Pueden dejar la flor sólo con la piedra al centro tal como se muestra en la flor de la izquierda o agregar un detalle diferente cruzando el alambre al frente, esto es opcional.

Para darle un toque antiguo a a piezas en Cobre o Latón: Aquí

7 comentarios:

  1. I came across this on Pinterest, had to see more!
    What a beautiful creation & great tutorial too. The turquoise beads are stunning. I will be looking through my collection of beads (Oh no I have so many:))). May have to buy new ones?! Thank you so much for sharing this :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for visiting! It is a pleasure to share!

      Eliminar
  2. Hola, es un diseño muy original y bonito.¡Me encanta! Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la técnica es muy utilizada en alambrismo, me alegra que te guste,, saludos!! ;)

      Eliminar
  3. me encanta! te felicito!! apenas estoy aprendiendo y esto me cae como una bendicion, gracias por compartir tus comnocimientos!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA ESTA ESPECTACULAR Y TU EXPLICACION MEJOR IMPOSIBLE, ESTOY EMPEZANDO Y ME GUSTA MUCHO ESTE TIPO DE TRABAJOS. GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, que te sea de utilidad. Puedes aplicar esta técnica a diferentes piezas con sólo cambiar el tamaño de las piedras. Saludos!

      Eliminar